Saltar navegación

¿Quiénes somos?

Qué es fomentARTE 

fomentARTE es una empresa creada por personas especializadas en el mundo del arte para apoyar a nuevos creadores. Nuestro objetivo es ayudar a desarrollar una carrera profesional a todos aquellos que, de un modo u otro, quieran dedicar su vida a la creación artística, promocionando, exhibiendo y comercializando sus obras.

Promoción de artistas 

fomentARTE surgió de la necesidad de abrir la mente de muchos inversores hacia las nuevas tendencias artísticas que el mercado de arte contemporáneo iba creando. Sentimos la necesidad de indagar en la búsqueda de un abanico más amplio y diverso de posibilidades estéticas y, en consecuencia, de dar una oportunidad a todos aquellos artistas que no disponen de una base sólida sobre la que mostrar al mundo sus expresiones.

En fomentARTE no buscamos artistas consagrados sino savia nueva, futuros profesionales que demuestren su capacidad de desarrollo al margen del cerrado círculo sobre el que, hasta este momento, se han desarrollado las bellas artes. Estamos en permanente proceso de selección de artistas, para los cuales realizamos una labor constante de apoyo y promoción, exhibiendo y vendiendo las creaciones artísticas que realizan.

Fomentar el arte

Nuestro objetivo no es otro que ayudar a crecer a todo aquel que sienta la necesidad de plasmar sus pensamientos, sueños e ideas en cualquier tipo de soporte. Por eso ofrecemos un espacio en la red gratuito para exponer; porque creemos que el futuro de la cultura pasa por la innegable necesidad de apoyar las diferentes iniciativas artísticas que vayan apareciendo. Y por eso, además, trabajamos contínuamente para que los artistas que se han unido a este proyecto puedan acceder a diferentes salas de exhibición, alcanzando una mayor notoriedad y allanando un camino hoy por hoy a todas luces lleno de obstáculos