Saltar navegación

Nuevo espacio físico de Fomentarte

Tras más de 10 años trabajando como galería online Fomentarte da un paso adelante para participar en la creación de la nueva Ciudad del Arte en Madrid con un espacio físico permanente.

De la mano de Néstor Prieto y Francisco Brives, creadores del Museo La Neomudejar, surge 13 de Zapadores, un nuevo espacio de 23.000 metros cuadrados diseñado para ser la nueva Ciudad del Arte en Madrid. Allí convivirán artistas, galeristas, asociaciones, curadores y hasta un museo.

A lo largo de estos años Fomentarte ha promocionado la obra de decenas de jóvenes artistas, colaborado con numerosas ferias de arte y comisariado innumerables exposiciones en diferentes espacios culturales. Con este nuevo espacio de más de 200 metros cuadrados, Fomentarte tratará de afianzar su relación tanto con artistas como con el resto de interlocutores culturales y desarrollar nuevos vínculos que favorezcan la promoción y el apoyo a nuevos creadores.

El nuevo espacio, que se encuentra ultimando los detalles de su programación, espera abrir sus puertas antes de que acabe el año.