Saltar navegación

Novedades

María Álvarez despliega su universo figurativo en el Eurostars Gran Madrid

Hasta el próximo 3 de enero de 2018 se puede visitar la exposición "Pinturas" de María Álvarez, una muestra introspectiva formada por obras que transmiten emociones poéticas.

Para esta exposición, María Álvarez ha elegido obras que corresponden a diferentes etapas de su trayectoria. Por un lado, está representada la serie ‘Naturaleza viva’, con piezas de gran formato y protagonizadas por frutas y verduras de colores vivos. Por otro, están las obras de la serie ‘Espacio interior’, la más personal, formada por paisajes de naturaleza amable, cercana y un personaje que vaga por ellos buscando en su interior.
La muestra también incluye dos obras pertenecientes a la serie ‘Ikebana’, inspirados en el arte floral japonés. Y por último, dos pequeñas piezas de la serie ‘Naturaleza contenida’, las cuales establecen un diálogo del personaje con su interior, a través de una casa rodeada de un entorno que parece hecho a medida.
 

Leer más

"Orígens"

Descubre la pintura con pólvora de la mano de Enric Punsola en su exposición individual "Orígens". Hasta el 7 de enero en el Museo de l'Estampació de Premià de Mar

Leer más

Últimas noticias acerca de nuestros artistas, nuevas incorporaciones, futuras exposiciones, etc.